Probablemente estos beats machacados una y otra vez -con intenciones de originalidad- son el antecedente más claro de nuestra época primitiva -allá cuando los mamuts nos perseguían y no existían iPods ni Blackberrys-.
Reconozco el mérito de una generación que necesita sacudirse del cuerpo la ingenuidad y el derrumbe conceptual del modernismo. Vaya...hasta les perdono la mirada vacía y la incertidumbre de su ¿futuro? Y solamente poniéndome en un estado de ánimo palomero -ese que hace que uno pueda ver una peli simplona y reír sin pensársela demasiado...(gulp)- podría encontrar algún valor estético en estas propuestas. Sin embargo (tres puntos suspensivos) confieso que todas me entretienen y logran sacar una sonrisa satírica mientras mi cabeza se mueve al ritmo que marca el gurú superultraenchufado con su Korg Kaossilator y su minidios Belkin...
Para rematar es viernes...
Los últimos videos no solo retoman la teoría de la líbido ochentera -cuando el gym desplazó a la discoteca como fuente de seducción- sino que la exaltan.
Hoy se me antoja la idea de que el siglo XXI -con tanta onda retro circulando por doquier- llegará realmente como por el año 2550. Bienvenido sea entonces el retroceso como tendencia planetaria.
La orquesta de gadgets (vía Pixel y Dixel)
Roger Sanchez - Another Chance - Original Mix
Dirty Vegas - Days Go By
Eric Prydz - Call On Me (Uncut Version)
Eric Prydz - Call On Me (Live)
superultraenchufado
23.1.09 by Andrés Jáquez
Suscribirse a:
Entradas (Atom)