“Están escondidos en el cuarto de la espada”, “¡Cuidado, hay un sniper por la torre!”, “No vayan hacia ellos, hagamos tiempo” o “¡Triple muerte!” son frases comunes en los matchmaking de Halo 3 en XBOX Live. Todavía hay jugadores que pueden estar escuchando este tipo de órdenes, sugerencias o gritos de guerra y sentirse cautivados o, lo más probable, experimentar la deliciosa catarsis de matar a cuanto Spartan o Elite se les ponga en el camino. Afortunadamente ya hay demasiados jugadores con un nivel de experiencia alto que hacen más fáciles las cosas, con los que hay situaciones, con respuestas tan obvias, que simplemente puede evitarse uno la molestia de gritar: ¡Una muerte más!, ¡que nadie se muera!
Es así que yo aprovecho aún mi nivel 26 en Team Slayer para escuchar el playlist perfecto en mi iPod. Normalmente un matchmaking toma entre 15 o 20 minutos, en una partida de nivel equilibrado: es decir con jugadores de experiencia semejante (no hablo de los jugadores que obtuvieron sus insignias de Brigada o Coronel ganando indebidamente niveles entre amigos y cómplices).
Así las cosas yo me siento a jugar (cuando no tengo en mi equipo a mis queridos amigos –Miguel, Ricardo, José, Daniel, Diego, etcétera…¿debería poner sus gamertags?- en mi puff favorito, usualmente con una Heineken, desconectando el micrófono del joystick de mi Xbox 360 e inicio el playlist previamente elegido para la sesión.
Esta semana, en la cual he retomado Halo 3 después de ya casi terminar todos los logros de Assasin´s Creed, con la intención de llegar a nivel 30 y subir de grado, he escuchado las siguientes rolas:
PLAYLIST H3
Wilderness – Marah, del álbum Angels of Destruction. Un grupo inusual, una rola atípica. Perfecta para un Big Team Battle, principalmente por su duración de más de 10 minutos y sus cambios de ritmo, así como trepidantes estados de ánimo.
Set us free – Black Mountain, del album Black Mountain. El alucine ideal para recorrer los pasillos del mapa llamado GUARDIAN y permanecer en el centro de la plataforma, a plena vista, con la sensación de ser el último ronin y morir con dignidad, llevándose de paso a cuanto enemigo caiga por cualquiera de los cuatro puntos cardinales. 5…4…3…2…1
0 comentarios:
Publicar un comentario