Iba a postear una teoría que ando trabajando, magullando, sobre cómo hacer que nuestro pais brinque del diseño de producción al de consumo pero, como es habitual en mí, la procrastinación me llevó de un lado a otro sobre el mismo tema: el mal trato a los animales.
Visitando el sitio de Hazme el chingado favor me atreví a ver el crudo video, violento por las implicaciones y derivaciones que podemos hacer sobre nosotros como raza humana así como por la insensibilidad mostrada a estos indefensos animales, en el que, semióticamente hablando, podemos observar signos de primitivismo y darwinismo en su máxima expresión. Si tienen los cojones para ver la imagen final de este post por lo menos también deberían tenerlos para ver el video en su totalidad. A ver si sienta igual la recompensa visual, la exhortación a evitar tan brutal práctica.
Pledge to go fur-free at PETA.org
Y bueno, pues hay que recurrir a otras pieles para impactar a la audiencia clave y que solo está acostumbrada a ciertos estímulos visuales. A veces somos tan básicos que me da asco ser humano.
Somos virus. Planeta de los simios igual a justicia animal
22.2.08 by Andrés Jáquez
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario