Y así como en la última peli de M. Night Shyamalan llamada "The Happening" pude percibir con mi sentido virtuarácnido cómo la gente se caía de sus sillas, de las escaleras, de las azoteas y escuché cómo chocaba un automóvil con otro por acá...otro por allá....gritos....sangre....silencio...la lámpara de mi oficina dejó de iluminar y todo quedó en tinieblas...y decidí salir a ver qué estaba pasando afuera............
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Saliste y te diste cuenta de que las plantas estaban matando a la gente, que Mora y Pepe fueron asesinados a escopetazos por un señor paranoíco barricado en su casa que no quería que nadie entrara. Mientras tanto (inserte persona que ambos conozcamos aquí) iba en busca de su mujer pero "el aire" lo agarro a el y a los viajeros de manera que chocaron su vehiculo contra un árbol obligandolo a bajar de el y cortarse las venas con pedazos de vidrio mientras sentado con una cara de "soy un pendejo" se desangraba.
Dios como odio esa película.
Ten cuidado Andrés, el aire viene por tí.
PD. No te encuentro en el facebook, no sé si tengas profile privado y/o esa mamada en la que nomás tu nomás puedes agregar gente por temor a que envés de que el aire vaya por tí sea un violador cuarentón y "bien armado" o sea pura y mera pendejéz mía. Agregame tú; Felpa Sónico.
Y sí, ese es mi nombre.
jajaaa te faltó el aullido de un gato asustado y el lloriqueo de un bebé... xD
saluditos
Publicar un comentario