s e m a t e k a

+

El sema en movimiento

13.4.09 by Andrés Jáquez

"En tiempo de vacilación no hacer mudanza" me recomendó Fritz , mi amigo teólogo, filósofo y jesuita; quien solía velar por mi sanidad mental y mi aprendizaje de élite.


En esta etapa de mi vida puedo concluir que, en mi caso, la vacilación siempre me ha obligado a mudarme; que si dudo y hago pausa corro el riesgo de morir sofocado, atrapado en una red de síntomas de incertidumbre y miedo; puedo escuchar a mi amigo Eliseo Alberto repetirme una otra y vez: "helmanito, el miedo es una camisa de fuerza".

Yo me mudo para sobrevivir, para lograr desatarme de las ilusiones, de las esperanzas, las representaciones y las rutinas.

Por eso Semateka se muda a este nuevo sitio: http://semateka.wordpress.com/

Semateka no ha muerto...solamente vaciló un instante...y ya. 

Filed under having  

0 comentarios: